lunes, 25 de mayo de 2015

PRIMERA HISTORIA!!
El Primer Encuentro (SonAmy)
-Esta es la historia de un erizo,un erizo solitario que solo corria por el mundo su nombre era Sonic,Sonic The Hedgehog el erizo mas rapido de este mundo......
Un Dia Mienstra Corria por los prados se encontro con una eriza rosa
Sonic: A-Ah? Q-Quien es e-ella?  Sonic Nunca la Habia Visto y le habia gustado UwU Sonic:NO ES CIERTO DEJA DE INVENTAR CHISMES HIJO DE PUT# Ok,Ok Sonic Calma En Fin Sigamos
Sonic Sorprendido la siguio durante 1 hora hasta que aparecio Metal Sonic (Practicamente es sonic en metal por eso se llama metal sonic :Genius:)
Y Se la llevo
Amy: A-Auxilio!!!  Sonic Rapidamente Golpeo A Metal Sonic Y Atrapo a Amy quien se caia
Sonic:E-Estas 
Bien? Amy: Si Muchas Gracias Señor Sonic: Mi Nombre es Sonic,Sonic The Hedgehog Amy: Mi Nombre es Amy Un Placer Y Asi Sonic y Amy Salieron Corriendo de ese lugar y asi perdiendo a Metal Sonic........
Llego La noche y estaban a salvo
Sonic: U-Uh Amy Donde esta tu casa? Te llevare en un minuto Amy: Aaaaaw Sonic Esta bien que seamos amigos pero ya quieres vivir con migo? Sonic: O///O N-NO NO ES ESO!! Solo quiero ponerte a salvo nada mas...... Amy: Jejeje Ami no me engañas Sonic El Erizo YO TE GUSTO!!! Esta bien sentir eso por mi...... Sonic:Q-Que?? Claro que no solo dime donde queda tu casa... Amy: Esta Al Norte Si quieres te puedes quedar alli podemos dormir los 2 juntos Sonic: Aaaaah escucha amy solo somos niños si? quetal si cuando estemos mas adultos empesamos a salir y esas cosas? primero conoscamonos bien vale? Amy: Esta Bien Creo...... Y Asi Sonic Llevo a Amy a su casa y se fue...... Espero Te halla Gustado No Olvides seguir pendiente de mas historias y espero tambien que halla sido de tu agrado UwU

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario