lunes, 1 de junio de 2015

HISTORIA SONAMY ESPECIAL PARTE 2

Despues de emborrachase gravemente Sonic Llego A Casa Borracho cantando el openning de Barnie el Dinosaurio

Sonic: T-te quelo Sho Y Tu A my Nuestra Amis......TAAAD Es....

Amy: Valla Valla Miren quien a llegado.....Ah? Sonic Estas Borracho

Sonic: Nooo Claro que Nooo Solo estoy borracha .-.

Amy: Bueeeno Borracha -.- Vamonos a Acostar Tendre que dormir contigo :3 

Sonic: Aaaaaaa..Maldito Shadow Me regastes la servesa

Amy: jejejeje es tan gracioso cuando se emborracha...

Al Otro Diaaaa.....

Sonic: Aaah Mi Cabeza donde estoy? Ah estoy en casa AMY!!!

Amy: Oh Te despertastes Soniku Bien tengo que Hablar con tig.......Ah?

Sonic: Jajajaja Ven Aqui *La Besa* Como estas?

Amy: *-* B-Bien Jejeje Bueno como decia Es sobre Alguien..

Sonic: Eh? Alguien Acaso Es.........¡SONIC JR!!!!

Amy: Q-Que??!! QUIEN TE LO DIJO??

Sonic: Aaaaaa!!!!! Voy A Hacer Papa!!!! AMY NO SABES LO BORRACHO QUE ESTABA AYER okno AMY NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!!!

Amy: E-Enserio? o//o

Sonic: CLARO!!! Ese pequeño sera el maaas veloz 

Amy: Eh? Soniku Nunca dije que iva a hacer hombre....

Sonic: .............Q-Que? Acaso Va aser.....

Amy; Sip Es una Niña

Sonic: Aaaaaaa!!! UNA NIÑA!!!! No.....Tendre que planear los asesinatos de las personas de quienes la lastimen...

Continuara..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario